miércoles, 11 de abril de 2012

Capacitación, Cursos y Aplicaciones

Almacene el Conocimiento

La capacitación y preparación de sus trabajadores genera conocimientos, un elemento intangible altamente valorado por cualquier empresa.

La pérdida de los conocimientos por alejamiento de los trabajadores, o el traspaso en forma errónea persona a persona de esta capacitación, son de un costo muy elevado para la empresa, por ello en ILIA Consultores hemos desarrollado nuestra metodología de trabajo que almacena las mejores prácticas de operación del negocio, en cápsulas de información, que bajo el esquema de aprendizaje significativo entregarán a cualquier trabajador una herramienta práctica, dinámica, actualizada, efectiva y eficiente para adquirir dichos conocimientos.


Cursos y Aplicaciones

El almacenamiento del conocimiento a través del aprendizaje significativo de la capacitación, lo realizamos en base al desarrollo de técnicas de aprendizaje de adultos, que son apoyadas en plataformas dinámicas multimedia que incorporan video, animación en dos (2D) y tres dimensiones (3D), audio y programación.

Esta metodología otorga a la capacitación flexibilidad, oportunidad y disponibilidad para cualquier trabajador. Entrega técnicas de capacitación específicas para adultos, las cuales además pueden ser aplicadas de diversas formas, como son clases expositivas con facilitadores, de auto aprendizaje o E-Learning.

Algunos de los Cursos de capacitación que en ILIA Consultores hemos desarrollado y en los cuales se aplicaron técnicas de capacitacion de adultos y aprendizaje significativo, son:

    - Codelco       - PH Mining        - ENAP


Plataforma E-Learning

Si su empresa desea optimizar sus recursos, disponer de más cursos de capacitación, de mejor calidad y que éstos estén disponibles en todo momento para sus trabajadores, es tiempo de comenzar a almacenar su conocimiento, bajo esquemas de aprendizaje significativo, utilizando técnicas de capacitación de adultos para plataformas E-Learning.

En ILIA Consultores desarrollamos sus contenidos de capacitación para que los implemente en su Intranet, o directamente en nuestra plataforma e-learning a través de Internet.




Infórmate mas aquí: 
http://iliacapacitacion.wordpress.com/2012/04/11/capacitacioncursos-capacitacion-sence-otec-plataforma-e-learning/

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario